Ichizoku Kurashu City

Comparte | .

Empezando con el pie izquierdo [Ren Yamaguchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Empezando con el pie izquierdo [Ren Yamaguchi   Lun Jul 03, 2017 2:25 am
Se sintió mareada. El cuerpo le resultaba pesado y estaba segura de que se sintió peor después de descansar. Bueno, lo que había sido un descanso forzado, pues, ella había sido dormida a la fuerza. Llevó su mano a su frente intentando abrir los ojos lentamente para no sentirse peor por lo que acababa de suceder cuando vio que alguien la llevaba en brazos.

—¡Suéltame, pervertido!— Gritó dándole un fuerte derechazo en la quijada, haciendo que la tirase al suelo por el golpe que acababa de recibir, perdiendo el equilibrio.

Kokomi cayó dándose un buen golpe, sintiendo que eso había afectado un poco más su delicado estado. Estaba casi segura de que se le pasaría con el tiempo, sólo necesitaba descansar apropiadamente y una buena comida. Pero mientras pensaba en ello, vio que estaba en un pasillo de una casa ¿qué diablos habia pasado mientras ella dormía?

Se puso de pie y vio al anterior hombre intentando calmarla, llamando a alguien mas a que lo ayudara cuando ella le dio un puntapie en la entrepierna.

—No sé para qué me quieran aquí pero no me quedaré a averiguarlo—dijo comenzando a moverse por la casa. Necesitaba encontrar la salida antes de que llegaran aquellos refuerzos de los que el sujeto había hablado antes.
Ver perfil de usuario

Empezando con el pie izquierdo [Ren Yamaguchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.