Ichizoku Kurashu City

Comparte | .

Un pedasito de carbón en casa (Compra de Koko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ren Yamaguchi
Yen : 172

MensajeTema: Un pedasito de carbón en casa (Compra de Koko)   Vie Jun 30, 2017 5:14 am
Unos de los hombres de Ren Yamaguchi apareció a la entrada de Pet-Shop es llamativo la tienda ya que había de todo, desde los más pequeños hasta los más grande, pero no estaba acá para mirar y hacer su propia compra, sino estaba porque su señor le había mandado. Estaba acompañado por otros 4 hombres, ya que le habían comunicado de que la jovencita es bastante atrevida, suele escaparse y falta el respeto a los demás. -Cuando conozca al señor Yamaguchi, no podrá decir mucho.-

Se acercó a la mesa y rellenó unas fichas.

Código:
Nombre: Ren Yamaguchi
Raza: Suicune
Estado: Disponible
Link de la ficha: http://ichizoku-kurashu.gratis-foro.com/t46-ficha-terminada-ren-yamaguchi

Como tenía que hacer aquella ficha y pues no era el dueño de ese pet, sino su Oyabun supusó que no tendría problemas con ello.

Posteriormente paso a la siguiente ficha, pero había algo que le llamo la atención, tenía que agregarle el número, así que busco en las carpetas de venta de todos los pets y salía ella como la primera, aunque tenía su historial. -Vaya si que es problematica.- Sin más que decir relleno la siguiente.

Código:
Nombre del Pet: Kamiya Kokomi
Número de Pet: 01
Vivienda: Residencia Yamaguchi
Tipo de pago: Al contado

Hecho eso, espero al vendedor.
Ver perfil de usuario

Narrador
Yen : 2

MensajeTema: Re: Un pedasito de carbón en casa (Compra de Koko)   Sáb Jul 01, 2017 9:22 pm
El día de hoy estaba tan flojo que posiblemente no llegase alguien a comprar alguna mascota, por otro lado me entere de la fuga de una de las pets sabía que ella había sido dejada por anteriores dueños, era un gran dolor de cabeza era entendible que sus dueños ya no la quieren y por más que se le tratara bien porque acá no es como el mercado negro, ella solo deseaba ser libre. Lamentablemente no todos tienen la suerte de ser libre o no.

Iba ver mi teléfono cuando un hombre alto junto con otros tantos se acercaron a llenar la ficha, hablaban entre si no podía entender exactamente y justo habían pedido aquella muchacha, pero tenía entendido de que alguien lo había pedido, más no recordaba el nombre. -Me esperan un momento, tengo que ir a verificar algo.-

El chico se retiro para hablar con unos de los guardias sobre Koko y unos de ellos le comento que el señor Ren Yamaguchi la compraría pero iba ser mandado por unos de sus hombres. Efectivamente en la ficha salía el nombre de Ren Yamaguchi. Me dirigí a la celda en donde ella estaba pero estaba dormida y pues por más que él tratase de despertarla no podía lograrlo, así que la levante como una princesa. -Dios pesas bastante, tienes que bajar de peso.-

fui hasta el despecho y le comente lo sucedido a los hombres, no tenía idea de lo que le había pasado o posiblemente descansaba y era difícil de despertarla. -Cualquier problema que tengan pueden venir hablar con nosotros, gracias por su compra, espero volver a verles por acá.- Sonreí y me retiré
Ver perfil de usuario

Un pedasito de carbón en casa (Compra de Koko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.