Ichizoku Kurashu City
 

Comparte | .


 Ficha Terminada (Ren Yamaguchi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ren Yamaguchi
avatar
Yen : 172

MensajeTema: Ficha Terminada (Ren Yamaguchi)   Mar Jun 27, 2017 10:55 pm





" Ren Yamaguchi "


Información • Nombre Ren Edad 27 ans. Grupo Yamaguchi Raza Suicune Orientación Sexual Heterosexual

Nacionalidad Japones Ocupación Director. Avatar Ren Tsuraga/Skip Beat



Descripción Psicológica
Ren es un hombre tranquilo como de esos que no le hace daño ni a una mosca, es un tanto curioso y cuando hay algo que le llama la atención sea lo que sea por ejemplo una persona lo seguirá sin que él o ella se de cuenta. Es un hombre enigmático, suele mantenerse callado la mayoría de las veces, no le gusta hablar de su pasado ya que no es algo que debería interesarte o entromerte.

Es muy rara vez de que le saquen de quicio, solo lo hizo una vez cuando tenía 17 años. De por si no suele enfadarse, pero cuando lo hace es mejor quedarse callado o alejarte porque podría matarte sin tener escrúpulos.

A pesar de su corta edad es alguien culto y suele escuchar los problemas de los demás, para poder dar consejos. Si bien tiene enemigos, entre sus líderes se dice que le tienen respeto ya que siendo el líder de su familia a hecho muchas cosas por ellos.

En el amor, ha tenido varios, pero suelen dejarlo por lo que a decidido que él no dará el primer paso.


Descripción Física •
Ren mide 1.90 y pesa 80 kilos tiene un estado físico bastante bueno, sus músculos en el abdomen no so exageradamente vistos.
Su cabellera es de color marrón al igual que sus ojos, suele llevar una camisa blanca o negra y sobre ella una chaqueta de cuero negra. Suele vestir en traje o solamente con un traje normal. El verdadero color de cabello de Ren es rubio, pero se lo tiñe marrón para olvidar su pasado, como también el color de sus ojos son verdes y suele colocarse lentillas marrón, así pasando ser un hombre completamente diferente.


Historia •
Ren nació en EE.UU. vivió  hasta la edad de los 15 años. En ese periodo para el hombre fue un calvario, ya que su padre se aprovechaba económicamente de la familia de su madre, lamentablemente la familia de su madre decidió no dar más dinero ya que estaban perdiendo a causa de el padre de Ren. El hombre se enfado tanto que tomo a la madre y a Ren como rehenes y amenazo a la sus suegros que sino le daba cierta cantidad los mataría sin importar el que.

La tía de Ren por parte de la madre se comunico con el abuelo en japón para comentarle todo los sucedido y en ese entonces él tomo la decisión más drástica de su vida o era matar a su propio hijo que estaba siendo un problema para los Yamaguchi o que Ren se fuera a vivir a Japón, ya que el abuelo necesitaba un sucesor. Lamentablemente no podían llegar a un acuerdo ya que el hombre pedía una gran cantidad de dinero que ellos no poseían.

Los Yamaguchi viajaron a EE.UU. para tomar a su hijo y llevarlo de vuelta y ver que pueden hacer con él, ya que estaba dando muchos problemas a la otra familia. Al ver a su hijo en un estado deplorable y no entraba en razones ya que este aparte de pedir dinero a su esposa,
le pidió dinero a su padre, lo cual le pareció una desfachatez.

En ese momento, Ren tomó un cuchillo enterrándole el cuchillo en la mano a su padre, tomó la mano de su madre pero en ese momento el hombre en su momento de locura iba a disparar a Ren pero intervino la mujer dándole una muerte segura. Ren tomó a su madre en brazos y la protegió ya que escuchó la voz de su abuelo diciendo que abrieran fuego y es así como matan a su padre en frente de este.

Los Yamaguchi lamentaba la perdida de la mujer y por ello les entrego algo de dinero para subsistir. El muchacho fue llevado por la familia Yamaguchi de regreso a Japón a la pequeña isla Ichizoku. El muchacho había cambiado por completo siendo una persona solitaria y llenos de misterios. Después de que el abuelo se murió a la edad de 17 años Ren se convirtió en el nuevo líder. Actualmente con 27 años es el director del instituto Ichizoku Kurashu una de las escuelas más famosas en Japón.


Gustos y Disgustos •
Gustos:
Las comidas picantes ultra picantes
Leer todas las mañanas el periódico
Hablar con sus alumnos, dice que lo relaja
La música clásica o el rock
La velocidad

Disgustos:
Los dulces
La falta de respeto
Enfadarse o perder el control, lo que no suele pasar casi nunca
Hablar sobre su pasado
Ver parte de su verdadero color de su cabellera o el color de sus ojos, ya que es su otro yo que quiere enterrarlo a toda costa.

Extra: Tiene la habilidad de convertirse en un Suicune por completo.


Imagen •

Ren Como es realmente
Spoiler:
 

Como es Ahora

Spoiler:
 
Spoiler:
 


© Halloween







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario


 

Ficha Terminada (Ren Yamaguchi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Yuno llegó! [ficha terminada]
» Allen Walker ficha-Terminada
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichizoku Kurashu City :: Recepción de los Usuarios :: Formularios :: Formulario de Familias-