Ichizoku Kurashu City

Comparte | .

Camino a mi libertad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Camino a mi libertad [Libre]   Mar Jun 27, 2017 7:38 am
Podría pensar que la vida esperando que alguien te comprara era fácil. No tenías de qué preocuparte ni nada que pudiera hacer que te sientieras al menos, paciente que eso sucediera. Pero Koko no podía hacer algo semejante. Estar encerrada esperando que alguien llegara para después, devolverla porque no era lo que ellos esperaban era frustrante ¿por qué no podía haber alguien decente? Que la tratase bien y se preocupara por lo que ella quería, como cualquier otra persona, que era lo que necesitaba en esos momentos. Pero no lo conseguía. Siempre era lo mismo, por eso, pensaba que podía escapar.

Y lo hizo cuando tuvo la oportunidad. Era pequeña y ágil, por lo que no hacía falta que se ocupase demasiado de pasar desapercibida, pues, podía burlas a los guardias con facilidad por eso mismo ¡es ahí donde surgía la ventaja de los enanos! Pero no había más que eso, lo demás, era cosa de correr tan rápido como pudiera, pidiendo permiso, disculpas y haciendo todo lo que pudiera para verse lejos de todos.

Y no sólo eso, sus planes iban a cumplirse sólo con una cosa por delante: dinero. Eso era justo lo que estaba necesitando para ello, así que debía apresurarse y conseguirlo, aprovechando la cartera descuidada de la dama o el bolsillo del caballero. Un tropezón y ya, la mano se deslizaban por el bolsillo consiguiendo lo que necesitaba mientras obtenía algunas preguntas preocupadas del buen hombre que ella acababa de estafar.

Abrió la billetera y encontró algo de dinero. No lo suficiente, pero tenía para pagarse el bus al menos y eso, era todo lo que ella necesitaba por el momento. Sacó el boleto y se quedó sentada esperando que anunciaran el que iba a llevarla lejos de su encierro.

Fue cuando creyó ver a alguien de la tienda cerca, por lo que acabó casi saltando el banco en donde estaba, quedándose agachada detrás de él.

—No hagas ruido—
se dijo a sí misma mirando al suelo, esperando que nadie la haya reconocido y que en todo caso, se hubiese equivocado de hombre.
Ver perfil de usuario
Ren Yamaguchi
Yen : 172

MensajeTema: Re: Camino a mi libertad [Libre]   Vie Jun 30, 2017 2:53 am
Iba en dirección hacía el instituto en el auto cuando tuvo que detenerse ya que estaba en rojo el semáforo. Volteó al costado para ver a una joven muchacha que le llamo la atención sobre todo las hazañas que había logrado hacer. Lo que no le gustaba eso si es que se aprovechara de los mas débiles, eso no podía tolerar ya que era el dinero que se había ganado con el sudor de su frente. El auto estaba a punto de avanzar, cuando este se bajo de dicho transporte. -Deja el auto estacionado.- Comentó y el chófer obedeció. Con sigilo se transformó en un Suicune persiguiendo a la muchacha.

En ese momento vio algo más que le llamó la atención, unos hombres que al parecer buscaban algo desesperada mente y la chica tomó al parecer alguien de rehén. Eso le hizo volver a su pasado y posó su mirada en la muchacha con cierto aire de enfado. Los hombres vieron al Suicune deambulando, lamentablemente para obtener un pokemon legendario habría que cazarlo, pero sería un milagro tener uno en su tienda y por otra parte sería una venta demasiado cara para el cliente.

Se sabe que los pokemones legendarios son extremadamente fuertes, por lo que podrían acabar con la vida de cualquier pokemon común.

-¡Allá esta!.- comentó uno giandose por su gps. -Tú tonta por más que trates de escapar no lo lograrás.- Al parecer era un pet o esclavo que había logrado escapar. Se acercó a la muchacha y a los hombres colocándose entre-medio de ellos. Lo cual los hombres detuvieron su caminar titubeando un momento. El Suicune se transformo en un humano, en Ren Yamaguchi, para tomar a la muchacha y protegerla contra si mismo. -Yo la compraré.- Ren la apresó para que no lograra escapar. De todas maneras si lo hacía los hombres tenían aquel gps en donde podría ubicar-la en cualquier lugar.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Camino a mi libertad [Libre]   Vie Jun 30, 2017 3:43 am
Estaba poniéndose nerviosa. Ella sabía que si eran varios sus posibilidades de escapar se reducían considerablemente. Podía burlar a uno, con suerte, si no iban juntos. O podría hacer una gran escena de película haciendo que se golpearan entre ellos al intentar capturarla. Sí, era una buena idea, seguramente, podría ponerla en práctica si era lo suficientemente rápida para hacerlo.

Respiró profundamente y se agitó más cuando escuchó aquel grito que delataba que la habían localizado.

—¡Muy bien, Koko! Es hora de hacer la gran Sparrow— dijo con gran ímpetu confiada de que iba a lograr a hacer un escape totalmente improvisado y alocado, pensando en llegar a tomar el siguiente bus y no volver a verlos durante largo, largo tiempo. Si podía poner agua de por medio, lo haría, pero no iba a volver a esas oscuras habitaciones que limitaban sus movimientos, su espíritu, su todo. No. Nunca más entre cuatro paredes. Se había dicho apoyando la mano en el espaldar del banco lista para saltar encima de él, cayendo de pie sobre el mismo recibiendo a sus captores rápidamente con una sonrisa, pues, su confianza había aumentado pensando que iba a lograr burlarlos.

Lo que no tuvo en cuenta fue al pokemón que se transformó en frente de ella, sirviéndole de barrera. Un hombre alto y bien parecido que la había aprisionado contra él y gracias a que ella había quedado de pie sobre el banco, estaba a su misma altura, viéndose extremadamente cerca de su rostro.

—¡Oh, terrible Barbossa que arruinas mis planes!— Dijo en tono bastante dramático intentando soltarse, aunque aquel brazo era bastante fuerte sosteniéndola contra él —estaba a punto de salir victoriosa y lograr mi gran escape— agregó algo nerviosa al tener una cercanía como la que ambos tenían y mucho más, pensando que iba a terminar comprándola —acabarás devolviéndome como todo el mundo, así que puedes ahorrarte el dinero, que no te durará mucho la emoción del juguete nuevo— finalizó viendo como el bus acababa de partir de la terminal sin ella y sus esperanzas se marcharon en ese preciso momento. Siempre podía esperar al siguiente y subir a ése. Sí, se animó mentalmente, cambiando su semblante al pensar que, podría estar dos horas allí, pero que iba a llegar, iba a llegar.
Ver perfil de usuario
Ren Yamaguchi
Yen : 172

MensajeTema: Re: Camino a mi libertad [Libre]   Vie Jun 30, 2017 4:55 am
-Se mantuvo callado, ya que ignoró a la muchacha por la pataleta que esta hacía. Había algo que le molestaba y era la falta de respeto. Los hombres la tomaron y Ren llamó a uno de sus hombres para que realizara la compra, ya que tenía que irse al instituto. -Vendrán uno de mis hombres hacer-la compra, no quiero que la maltraten de lo contrario no realizare dicha compra y hablare con sus "dueños" respecto con lo que lleguen hacer.-

Dicho eso Ren se retiró, aunque estaba sobre-avisados, uno de ellos llevó un TEK un electroshock en el cuello, para llevarla inconsciente y que no molestara todo el viaje. -Esta desgraciada, debería de estar agradecida de que este en un mercado legal en donde los pet son bien cuidados, ya estaba que la mandaba al mercado negro.- Comentó uno. -Ese Suicune pondrá en su lugar a esta chica, lastima me hubiera gustado darle un par de golpes.- -Sabes perfectamente que no es el mercado negro, créeme que a mi igual me hubiera gustado, pero nos limitamos a trabajar de manera sucia.-

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Camino a mi libertad [Libre]   Vie Jun 30, 2017 6:19 am
Kokomi estaba bastante ofuscada por aquella actitud. Todos hacían las cosas sin si quiera preguntarle qué es lo que ella quería ¡parecía que hablaban como si ella no estuviera ahí! O peor, que fuera una cosita de nada que podían tratar a gusto del consumidor. Es cierto que siempre había tenido esa etiqueta sobre ella, pero tampoco es que le hubiese gustado portarla ¡por el contrario! Estaba tan cerca de deshacerse de ella…

—¿Sabes que esto también es maltrato? Podrías preguntarme sobre lo que quiero antes de hacerlo— dijo ella como si nada, llamando la atención de los guardias, en cuando fue soltada del agarre como si la estuvieran entregando justo de donde ella había logrado escapar con tanto esfuerzo.

Ella le dirigió una mirada mortal al hombre, incluso, ahora que estaba en el suelo y podía notar mucho mejor su diferencia de altura, no le importó.

—Suéltenme. Puedo caminar sola—
dijo librándose de las manos que la sujetaron del brazo cuando sintió una descarga que la hizo convulsionar cayendo al suelo de golpe. Uno de ellos la tomó y la cargó en su hombro, llevándola dormida hasta la tienda una vez más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino a mi libertad [Libre]   

Camino a mi libertad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.