Ichizoku Kurashu City
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Orígen y Descripción de las Familias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
HOUNDOOM
Yen : 11
MensajeTema: Orígen y Descripción de las Familias    Jue Mayo 11, 2017 7:17 am

Familias





Familia Yamaguchi

    Conocida también como la mafia Japonesa o Yakuzas tiene su orígen en Japón desde el siglo XVII, su régimen suele ser como el de los antiguos samurais aunque mas estructurados, todo el clan se considera como una familia donde la fidelidad es lo primordial siendo castigada severamente la traición y la deslealtad. Los tatuajes dentro de dicha organización revelan el rango o el lema del clan. Sus negocios ocupan la Extorsión, trata de esclavos y el espionaje.


Familia Bulgákov
Conocida también como la mafia Rusa o mafia roja tiene su orígen en la Ex Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, algunos suelen ser presos que pasaron a unirse a las fuerzas armadas para reducir su condena. Sus negocios ocupan el tráfico de armas y delitos informáticos.


Familia Ricci
Conocida también como la mafia Italiana esta mafia tiene orígen en Sicillia a mediados del siglo XIX, al igual que el resto esta se compone de una familia que esta subdividida en rangos desde simples soldati pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto estatus dentro de la familia. Sus negocios ocupan el contrabando, las apuestas y robos.


Familia Wáng
Conocida también como la mafia China o Triada esta mafia tiene orígen en Taiwan y Hong Kong a mediados del siglo XVIII, suelen organizarse en grupos de tres personas, conectados jerárquicamente con otros grupos por solo uno de los integrantes, lo que conlleva un total desconocimiento del resto de los integrantes del grupo del resto de la organización. Esta técnica es bastante útil para dicha organización cuando es sometida por una investigación policial, ya que existe una posibilidad menor para poder indagar en la jerarquía. Sus negocios ocupan el asesinato, prostitución y venta de drogas.


© Halloween





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Orígen y Descripción de las Familias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Descripción de los Elfos.
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de los Vampiros.
» Descripción de los Dragones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichizoku Kurashu City :: Bienvenidos :: Ambientación, Normas y Datos-
Cambiar a: