Ichizoku Kurashu City
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
SUICUNE
Yen : 172
MensajeTema: Descripción de Razas    Jue Abr 20, 2017 4:26 am

Pokemones





"Umbreon" Pet/Esclavo

    Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, con una ligera apariencia a gato. Sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro.
Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosa-mente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape.
Algunos pueblos aún creen que ver a un Umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios, mala suerte o algo peor.
Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos.
Los Umbreon suelen habitar en bosques o en cuevas, lugares donde la oscuridad abunda y la luna es visible.
En cuanto a amistad se refiere, éste Pokémon es muy apegado a su amo y no dudaría en dar hasta la vida por él. Es muy desconfiado por lo que hay que tratarlo con respeto.
Se sabe que le gusta mucho convivir con personas que han sufrido de algún problema y las ayuda a superarlo.


"Persian" Pet
Persian tiene seis llamativos bigotes que le dan un aspecto feroz. Además, le sirven para detectar el movimiento del aire, delator de la presencia cercana de algún Pokémon. Si se le agarra por los bigotes, se vuelve dócil.


"Lapras" Esclavo/pet
Lapras es un amable Pokémon que vive en los mares. No le molesta llevar a los viajeros en su espalda. Esa naturaleza tranquila ha llevado a esta especie al borde de la extinción. Tiene propiedades místicas; puede comunicarse con los humanos y entender su lenguaje. Es un Pokémon tranquilo y pacífico, pero a la hora de combatir es muy poderoso.
Este Pokémon es posiblemente de agua salada, pero también es capaz de nadar durante algún tiempo en agua dulce. Tiene una gran habilidad para nadar en todo tipo de corrientes marinas, pero prefiere los lugares de aguas tranquilas. Los Lapras realizan una migración anual de aguas frías a aguas cálidas para criar a sus pequeños. Este Pokémon es nativo de aguas glaciares.


"Dewgong" Pet/Esclavo
A Dewgong le gusta estar en sitios fríos y húmedos, su pelaje blanco le ayuda a camuflarse en la nieve. Es un Pokémon que muchas veces ayuda a la gente, ya que es muy bondadoso, generoso y por lo general transporta personas vía marítima en su espalda. Gracias a su cola puede nadar tan deprisa que escapa de todos sus depredadores. Y es un buen buceador. Hace muchos años un marinero lo confundió con una sirena mientras Dewgong reposaba en un glaciar. Gracias a su pelaje blanco, es difícil su caza, ya que se confunde con la nieve y el hielo de su iceberg o témpano.
Uno de los datos más curiosos de este Pokémon, es que aunque vive en lugares que alcanzan muy bajas temperaturas, usa la luz del sol para generar la energía necesaria para crear los rayos que usualmente usa como ataque desde su boca o su pequeño cuerno. En otras palabras, entre más tiempo esté expuesto al sol más potentes son sus ataques.


"Rhydon" Esclavo/Amo
Este Pokémon de carácter fuerte y algo violento. Vive en montañas, valles, y, raramente, en desiertos. Puede hacer girar su cuerno como un taladro para destruir montañas enteras. Su cuerpo es tosco y muy seco. Es muy competitivo con los de su especie y no dudará en hacer cualquier cosa para ganar. Su piel es como una armadura.
Rhydon no es muy amigable. Es un Pokémon muy territorial y agresivo 


"   Houndoom" Amo/Esclavo
Houndoom parece estar basado en un perro Doberman, aunque por su aspecto tenebroso (similar al estereotipo de demonio) junto al hecho de ser un Pokémon temido y algo incomprendido ademas de inteligente y considerado malvado o maldito, también podría estar basado en un lobo.
Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises.
Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.
Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo.
Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.


"Pyroar" Pet/Esclavo/Amo
Los machos tienen el cuello recubierto por una muy pronunciada melena de pelaje anaranjado y amarillo haciendo alusión a los colores del fuego, además de que esta combinación de colores forman un patrón similar al kanji 火 (fuego en japonés) lo que corresponde perfectamente con el tipo primario de este Pokémon. Mientras, las hembras por su parte, llevan una melena mucho más larga y lacia con los mismos colores; junto a un cambio en la forma de su pelaje le dan una estética más femenina. El Pyroar macho con la melena más grande se convierte en el líder de la manada y las hembras se suelen encargar de proteger a los cachorros.


"Charizard" Amo
Es muy presuntuoso, violento, agresivo y muy orgulloso. Es tanto así, que no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es por esta sencilla razón que prefiere luchar contra oponentes que le representen un desafío. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez, de modo que puede ser capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas. El color de la llama de su cola cambia según sea su estado anímico, teniendo un tono rojo al estar tranquilo, y tornándose azul y más caliente al enfurecerse.


"Ninetales Alola" Amo/Pet
Ninetales es considerado un emisario divino, por lo que es normal que la gente se sienta intimidada y atemorizada ante su presencia. Es un Pokémon extremadamente amable, por lo que en algunos casos ha ayudado a gente que se encontraba en apuros, pero no tiene piedad alguna con aquellos que osan dañar su territorio.
El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. Estos proyectiles de hielo son capaces de hacer añicos incluso a una roca.


"Ninetales" Amo/Esclavo
Ninetales es un Pokémon muy parecido a un zorro albino, su pelaje es de color dorado y las puntas de sus colas de un color amarillo mostaza o naranja, que al paso de los años va cambiando de color.
Es un Pokémon dotado de una gran inteligencia, capaz de entender a la perfección el lenguaje humano, además de ser muy fiel. Es extremadamente vengativo, tomar una de sus nueve colas podría causar mil años de una maldición. Se dice que cada una tiene un poder en particular que aún está siendo investigado.
Su dieta está formada principalmente por pequeños roedores. Su cuerpo es inmune a temperaturas de hasta 2000 °C. En el interior de su cuerpo mantiene una llama ardiendo, la cual genera un calor capaz de mantener su temperatura corporal muy alta. El largo de sus colas le da una aerodinámica sustentable para poder alcanzar grandes velocidades.


"Rapidash" Pet/Esclavo
Vive en praderas muy extensas, campos y llanuras y suele ser algo solitario. En cuanto a velocidad se refiere,  su velocidad oscila entre 200 y 240 km/h, ya que es muy ágil. A diferencia de otros Pokémon, no se agrupa en manadas y no tiene lugar fijo para asentarse. Es nómada, algunos siempre habitan en la misma zona, y otros cambian de hogar constantemente, llegando a irse muy lejos del asentamiento anterior. Persigue todo lo que se mueve con la esperanza de competir. Alcanza su velocidad máxima en sólo 10 pasos, y al galope sus cascos apenas tocan el suelo. Cuando galopa, su ardiente crin centellea y le da un aspecto aún más impresionante. Suele trotar sin rumbo por campos y llanos. Es incapaz de no correr detrás de automóviles y trenes de alta velocidad.
Es algo bruto y asustadizo pero si se entrena puede ser un muy buen Pokémon para combatir e incluso participar en carreras. Solo quemará a la gente que le dé miedo o en quien no confíe. Es el Pokémon perfecto para los amos que les encanten las carreras por su gran velocidad y también es perfecto para los combates ya que son fuertes y resistentes.


"Arcanine" Pet
Su llama puede alcanzar los 3000 grados celsius. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenado a menudo como perro policía. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilómetros por día. El fuego interno es su fuente de energía que le permite estar activo durante el día.
Su crianza es muy difícil para un amo, requiere mucho cuidado, paciencia, empeño para que este Pokémon saque a luz todo su potencial tanto en combates, concursos u otro tipo de evento;  ademas al ser un Pokémon muy grande, necesitan mucho alimento y agua.
Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.


"Pikachu" Esclavo
Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctrica-mente durante la noche mientras duerme. Las mejillas de Pikachu también pueden ser recargadas mediante una descarga eléctrica.. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.
Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relámpagos.


"Vaporeon" Pet/Amo
Vaporeon es un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.


"Gyarados" Amo
Es un Pokémon extremadamente violento. Se han visto bancos de estos Pokémon devorando y devastando ciudades enteras. Vive tanto en agua dulce como marina,  Gyarados es muy territorial y agresivo. No dudará ni un segundo en atacar a cualquier Pokémon que entre en su territorio.
Una vez al año viaja a aguas más cálidas para poner sus huevos, y en esa época son bastante irascibles cuando se los observa.


"Haunter" Amo/Esclavo/Pet
Haunter es un Pokémon que tiene manos a pesar de no tener brazos. Está compuesto por gas y es por eso que flota. Es de color morado y por su fisiología puede atravesar objetos sólidos. Es muy juguetón y le encanta divertirse con las personas. Se dice que si llega a ver a una persona dentro de su ruina, hábitat o casa embrujada, es capaz de nunca dejarlo ir nada más para quedarse jugando con él toda la vida.  Pueden separar sus manos muy lejos de su cuerpo para atacar o agarrar objetos y si esto no funciona pueden usar su lengua como un tercer miembro. A veces, sus manos están rodeadas de una especie de luz o aura roja.



© Halloween







Última edición por Ren Yamaguchi el Dom Jun 25, 2017 8:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
SUICUNE
Yen : 172
MensajeTema: Re: Descripción de Razas    Dom Abr 23, 2017 5:46 am

Pokemones Legendarios 

Todos los Pokemones Legendarios son solo pertenecientes a las familias mafiosas. Serán 8 en total, los lideres y sub-líderes podrán ser un pokemon legendario. Solo se puede optar UNO por usuario.




"Lugia" Líder o Sub-líder
Lugia es parecido a un dragón. Tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro, y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro, con una envergadura superior a los 5 metros. A pesar de su enorme poder no llega a ser un Pokémon único. Sin embargo, vive en soledad por la rareza de encontrar a otro de su misma especie. Caza Pokémon acuáticos de la zona en la que reside. Casi nunca se deja ver. Rara vez aparece en tormentas y sus plumas son tan duras como un diamante. Puede comunicarse telepática-mente y entender el lenguaje humano. Este Pokémon, además tiene la capacidad de volar, levantando las placas de su espalda (ya que bajo el agua las tiene cerradas) y curarse de las heridas cuando oye su propia canción.


"Suicune" Líder o Sub-líder  
Este Pokémon puede respirar bajo el agua y purificarla cuando la toca. Va normalmente en la dirección de los vientos del norte, tiene un gran sentido del honor y la responsabilidad, aunque es un poco solitario. Posee también la particularidad de controlar el viento que le rodea, razón por la cual sus colas ondean siempre hacia el frente sin importar si está corriendo a increíbles velocidades.
Aunque su tipo es agua, lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Físicamente muestra un aspecto helado, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo y su melena representa una aurora polar.
Suicune es un Pokémon muy místico y bello, en la mitología se le adoraba por su nobleza, sabiduría, siendo además símbolo de la pureza. Se le conoce también como "El Viento del Norte"


"Entei" Líder o Sub-líder
Entei es un Pokémon de tipo fuego muy enigmático, se rumorea que cada vez que un nuevo volcán aparece en la Tierra a su vez nace un nuevo Entei. Cuando ruge, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.
En apariencia es similar a un león de pelaje marrón. Las estructuras de su lomo simularían la presencia de un volcán humeante en su espalda. Posee patas blancas y en cada una de ellas tiene una estructura que recuerdan grilletes negros. En la cara posee placas de colores las cuales asemejarían bigotes (blancas), una especie de máscara (rojas) y una ligera cresta que le ayuda a marcar el ceño (amarillas).


"Raikou" Líder o Sub-líder
El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno, sus rugidos mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si cayera un rayo. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctricos. También se considera protector de los que considera sus amigos.
Raikou está basado tanto en un tigre de bengala, por sus rayas, como en un tigre dientes de sable, por sus grandes dientes y la nube simboliza su control sobre el trueno, como el color de su cuerpo.
La melena de su lomo representa una nube de tormenta. Los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.


"Kyurem" Líder o sub-líder
Al ser del tipo hielo, puede aludir a la ausencia de energía o desequilibrio ambiental.
Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.
Este Pokémon habita comúnmente en lugares con temperaturas por debajo de los cero grados, para que el hielo que lo recubra absorba la energía de la nieve y así fortalecerse y tener más poder. Genera una energía poderosa y helada en el interior de su cuerpo pero cualquier fuga termina congelándolo. Es un Pokémon poderoso, ya que es capaz de congelar tanto a sus presas que es capaz de destruirlas. Allá donde va este Pokémon caen poderosas ráfagas de hielo, surgen tormentas de nieve, ventiscas y se forman témpanos de hielo.


"Zekrom" Líder o sub-líder  
Es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación, al contrario de Reshiram, que es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, Pokémon de la realidad. Se le conoce como el portador de los sueños y la energía.  
Su cuerpo está surcado de canales por donde fluye su energía, y tiene una cresta en forma de rayo que sale de la parte posterior de su cabeza y cuya punta brilla en un color azul. Además, posee una turbina eléctrica en la cola por donde genera su propia electricidad. Se alimenta de nubes que después expulsa para crear tormentas.
Crea electricidad sin parar que llega hasta voltajes impresionantes mediante la turbina de su cola, y puede llegar a ser muy peligroso ya que desprende mucha energía térmica, producto de las altas temperaturas que llega a alcanzar al generar electricidad. El potencial eléctrico que posee es tan grande que puede producir el apagón de una ciudad entera o descargarlo violentamente en forma de truenos y rayos, destruyendo todo lo que le rodea. Utiliza también esta electricidad para surcar los cielos, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 400 km por hora gracias a la propulsión eléctrica de su turbina. Mientras vuela, se esconde en nubes de tormenta que él mismo genera, y suele causar muchos estragos, ya que por donde pasa va dejando una especie de estela oscura que despierta nubes negras cargadas de potentes tormentas, aunque no lo haga con intención de herir; esto afecta al clima, provocando tempestades eléctricas y generando lluvias y diluvios que ocasionan inundaciones.


"Reshiram" Líder o sub-líder  
Es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, el Pokémon de la realidad, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación. A Reshiram se le conoce como el portador de la verdad y el calor.
Su cola es un generador similar a una antorcha que desprende intensas llamas y quema todo a su alrededor. Si a eso le añadimos el aspecto "humeante" que tiene, tanto su cola en forma de antorcha como su cabellera, recuerdan a humo o vapor, que hacen referencia al tipo fuego.
Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre gracias a la energía térmica que produce. Cuando está furioso lanza llamaradas quemando todo sin importarle lo que le pase a los demás, también lanza llamas por su cola. Su cola tiene un gran propulsor que le funciona como conductor ígneo sirviendole para volar mas ágilmente. Este Pokémon es muy fácil de distinguir en el cielo, ya que vuela con mucha elegancia dejando un rastro de llamas similares a las estelas de los meteoritos, generadas por su propulsor ígneo. Es un Pokémon muy serio y de fuerte carácter pero también es muy tranquilo, no soporta a la gente que no es digna ni leal. Dicen que sólo se ha aparecido a personas que tienen un corazón puro y honrado. Puede evaporar el agua de un lago entero con tan sólo lanzar una llamarada. Genera tanto calor dentro de su cuerpo que es capaz de cambiar el clima, provocando grandes sequías y terremotos, pero no lo hace con el fin de hacer daño a nadie


"Mewtwo" Líder o sub-líder  
Mewtwo es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas en la cabeza que pudieran ser sus oídos.
Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos.
Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genética-mente realzada.
Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genética-mente creado.



© Halloween





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripción de Razas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de razas.
» Razas de Gatos
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Descripción de los Elfos.
» Descripción: La Ciudad Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichizoku Kurashu City :: Bienvenidos :: Ambientación, Normas y Datos-
Cambiar a: