Ichizoku Kurashu City
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía de los Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
SUICUNE
Yen : 172
MensajeTema: Guía de los Usuarios    Dom Abr 16, 2017 9:47 pm






Contexto

Si necesitas ayuda en el foro te invito a que leas este apartado.



Contact


Ren Yamaguchi
MPWM


Guía para el nuevo Usuario
En este tema podrás darte una idea de cómo se maneja el foro, para comenzar has llegado a un lugar que sin duda te va a fascinar y no lo digo porque sea el foro en el que tanto hemos trabajado, sino porque en este lugar suceden cosas increíbles.
Como primer paso debes elegir un nombre, recuerda que como personaje en este RPG (rol player game) vas a crear una vida alterna, por lo que debe ser lo más apegada a la realidad, por lo tanto tu nickname o nombre debe ser lo más parecido a la realidad, obviamente no vas a usar tu nombre “Llama azul” o “Poderoso Fred”, respecto a la nacionalidad de tu personaje, podrías hacerte a la idea del tipo de apellido que vas a usar o un nombre de esa zona, por ejemplo: El personaje es un hombre Japones, podría llamarse “Ryo Ishikido”, el chiste es buscar coherencia en tu personaje desde principio a fin.

Dicen que dentro de cada foro,  las reglas cambian constantemente, por lo que debes tener en cuenta que es importante que leas las reglas del lugar antes de ingresar, quizás hay cosas con las que no estás de acuerdo, o quizás haya cosas que sean completamente necesarias para el registro y que sólo en este apartado podrías encontrar.

Normas del Foro:
 


Después de eso deberías darte una idea del foro y su temática, en la cabecera del foro dice que es una historia sobre Pets, Instituto, Mafia pero ¿Crees que es todo lo que debes saber? No te toma mucho tiempo leer este apartado, donde podrás conocer la  ambientación.
Ambientación:
 


Ya con el conocimiento básico del foro, debes comenzar a estructurar a tu personaje, recuerda que al ser un RPG tu personaje debe tener una historia, ciertas características y personalidad, pero esta puede inclusive ir acorde a un grupo y razas, por lo que debes leer también el apartado de grupos y razas, para tener en cuenta los existentes en el foro y así poder inclusive adaptar tu personaje a alguno de ellos.  Por eso es importante revisar los grupos y decidir cual se va a adaptar más a nuestro personaje.
Grupo - Razas y  Descripción de Familias:
 


En este foros existe rangos, en palabras sencillas, es la que define que clase de personaje eres…. Ejemplo: Nombre "Ren Yamaguchi" Grupo “Director” Rango “Yamaguchi"


Como sugerencia, antes de crear un nuevo personaje te invitamos a que visites el tema “Búsquedas”  quizás alguien tiene en mente una trama muy interesante que podría agradarte, esto te facilitaría el trabajo creativo y además ayudaría a otra persona a seguir su historia.
Búsquedas:
 


Teniendo estos aspectos ya contemplados puedes pasar a la creación de tu personaje, en algunos foros puedes realizar el registro de avatar como reservado y luego la ficha, así evitas que a lo mejor tomen un avatar (anime, video juego, etc... )  que te hubiera gustado utilizar o que iba acorde a la personalidad que habías imaginado. En "Ichizoku Kurashu" debes comenzar por la creación de tu ficha, esto para evitar que los avatares se tomen y que pasen días sin fichas estructuradas, es por eso que el primero que cree la ficha y sea aceptada, podrá decidir que avatar tomar.
En este apartado  se encuentra la ficha modelo, para que sólo te encargues de llenarla con los datos necesarios. (Cualquier duda o complicación con el código base puedes acercarte a los administradores).

Registro de PB/Reservas:
 


Ya estas muy cerca de terminar la creación de tu personaje de rol, después de que tu ficha sea aprobada por algún miembro del staff, podrás pasar a la zona de registros, donde complementaras tu información, registrando datos como avatar que utilizas, grupo y rango. estos son importantes para que puedas obtener el color y el titulo que hayas escogido.

Cuando tus registros hayan sido  revisados y hayas sido agregado a la lista podrás tener la seguridad de que nadie podrá quitarte ni tu avatar ni tu nombre único, además esto nos dará mucho más conocimiento de la cantidad de participantes que tenemos en el foro y a su vez, nos ayudará a la creación de futuras tramas y contenidos para gusto de todos los integrantes.

Registros:
 

Con esto llegaste al final de la creación de tu nuevo personaje, en cuanto tengas color puedes comenzar a rolear. Bienvenido!!!


© Halloween





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía de los Usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Juego Kawaii~ -GYMKANA DE USUARIOS-
» Los peores videojuegos EVER!!!
» Nicks de usuarios subrayados
» LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo)
» 3. Reglas para el roleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichizoku Kurashu City :: Bienvenidos :: Ambientación, Normas y Datos-
Cambiar a: