Ichizoku Kurashu City
 

Comparte | .


 Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ren Yamaguchi
avatar
Yen : 172

MensajeTema: Ambientación    Vie Abr 14, 2017 5:46 am





Contexte

Texto de presentación. Bienvenidos • Te damos la bienvenida a nuestra linda comunidad que abierto las puertas para ustedes. Cualquier duda puedes hablar con un administrador.



Contact


Ren Yamaguchi
MPWM


Ambientación!
El país más codiciado por toda las personas, Japón.
Las hermosas ciudades, los grandes edificios, más de doscientas personas caminando para ir a sus respectivos trabajos, o los mismos alumnos que se dirigen a sus escuelas, algunas personas vestidas como maid o cosplayando por algún personaje de anime que tanto les gusta.

Pero hay algo más que llama la atención que la simple vista a las luces artificiales que ilumina en la oscuridad. Una ciudad pequeña, más bien un pueblo pequeño, pero muy codiciados por todos. Hay tres cosas importantes que a la gente le fascina y le da terror.

Uno: El gran instituto Kurashu. Anteriormente era una simple escuela que con suerte iba menos de 100 alumnos, pero con la renueva y el nuevo comprador, ahora y actualmente El instituto que dispone con grandes instalaciones y van más de 1000 alumnos, todos ellos adinerados, algunos becados y otros con recursos bajos. El nuevo director Yamaguchi quien esta interesado por el bien estar de los niños y adolescentes por tener una mejor calidad de vida. Pero no es todo color de rosa, ya que esconde un lado oscuro.

Han instalado salones de castigos y es en donde los alumnos mal portados u otros que son inocentes son llevados para satisfacer los bajos instintos de las personas que trabajan en ese lugar. Lo cual lo mantienen en secreto hasta el día de hoy.

Dos: La ciudad Ichizoku. Es una pequeña isla que está al norte de la gran isla de Japón. Los líderes más importantes como las mafias se encuentran extorsionando a la gente convirtiendo esa isla, como la isla maldita. Esta claro que se ve deseable a los ojos de cualquier que desea pisar ese lugar, pero tienes dos posibilidades, si alguna de las familias más importantes de Ichizoku descubre que has abandonado, no descansaran por arrebatar tu vida, simplemente serás su esclavo.

Tres: Pet-Shop y Esclavos. Por el día la tienda Pet-shop auspicia sus mejores mascotas, en donde puedes ver los exóticos animalitos en pocas palabras pokemones y que ellos sean parte de tu familia. Pero la otra cara de la moneda y en las noches, las cosas no es como todo lo pintan. Los esclavos son explotados, su comercialización esta penada por la ley. Algunos se aprovechan de estos antes de que se vendan o si no son subastados al mejor postor.

Tres cosas interesante en Ichizoku city ¿Te gustaría entrar a esta isla y ser participe de esta aventura?


© Halloween





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sistema Meteorológico y de Ambientación
» Ambientación e Historia
» [Ambientación y Armonía] Brillos Acuáticos.
» Mapeo y Ambientación: Puente
» [Ambientación y Armonía] Sol naciente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ichizoku Kurashu City :: Bienvenidos :: Ambientación, Normas y Datos-